• Cuidarse, tanto a nivel físico como a nivel mental, ayuda a prevenir la aparición de pequeños achaques relacionados con la edad.
  • El propio hecho de envejecer o la presencia de una enfermedad pueden mermar nuestras capacidades mentales. Desde Valora, trabajamos para ofertar una gama de servicios que satisfagan las necesidades de los mayores y sus familias.
  • Nuestros servicios están pensados para proporcionar evaluación psicológica, estimulación cognitiva a las personas mayores (tanto sanas como dependientes) y soporte a sus familias o cuidadores, para que su trabajo de cuidar sea más sencillo. Además, la empresa busca hacer una labor divulgativa, acercando a la sociedad el envejecimiento, mostrando una visión realista y positiva de esta etapa de la vida.
  • Pulse nos apartados para obter máis información de cada un deles.

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas en las que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador. + info

    Entendido